DETALLE DE LA PROPIEDAD

Barrio
Caseros, GBA Zona Oeste
Antiguedad
20 AÑOS
Baños
1
Dormitorios
2
Superficie cubierta
86.91m²
Superficie semicubierta
7.64m²
Superficie descubierta
22.57m²
Total construido
121.67m²
U$D125,000
MÁS INFORMACIÓN
Antiguedad
20 AÑOS
Dormitorios
2
Baños
1
Ambientes
3
Disposición
Frente
Orientación
Este
Condición
MUY BUENA
Situación
HABITADO
SUPERFICIES
Superficie cubierta
86.91m²
Superficie semicubierta
7.64m²
Superficie descubierta
22.57m²
Total construido
121.67m²
ESPECIFICACIONES
Ambientes
Balcon
Cocina
Comedor
Terraza propia
Parrilla propia
Living
Caracteristicas
Apto mascota
Cocina a gas
Calefaccion a gas
Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Gas natural
Electricidad
Pavimento
DETALLES DE ESTA PROPIEDAD

VENTA PH 3 AMBIENTES PRIMER PISO POR ESCALERA

impecable PH de 3 ambientes se encuentra en un primer piso por escalera, destacándose por su excelente luminosidad, ventilación cruzada y modernos detalles de terminación.

Living-Comedor: Un amplio espacio de recepción con pisos de porcelanato pulido. revestimiento tipo wall panel en la zona de TV, aire acondicionado instalado y grandes aberturas que brindan una excelente luz natural y acceso al balcón frontal.

Cocina Independiente: Totalmente equipada con mobiliario moderno en tonos madera y detalles en gris. Posee mesadas de granito oscuro, bacha doble de acero inoxidable, campana de extracción de acero y un cómodo sector de comedor diario.

Dormitorios: Dos habitaciones luminosas con pisos flotantes de madera. El dormitorio principal incluye un amplio ventanal con cortinas roller y espacio de guardado, mientras que el segundo dormitorio destaca por su diseño funcional y luz natural.

Baño Completo: Baño principal con bañera, revestimientos cerámicos de diseño en tonos terracota y crema, y un sector de antebaño con bacha moderna y espejo circular.

Balcón al Frente: Con vista abierta y barandas de estilo clásico.

Balcón Aterrazado Posterior: Un gran espacio privado que incluye parrilla, perfecto para reuniones sociales y lavadero integrado.

Entrada independiente a través de una escalera con terminaciones en piedra y excelente mantenimiento.

Estado de la propiedad: Excelente, lista para habitar, con detalles decorativos modernos (iluminación empotrada, molduras de yeso y paredes con texturados de calidad) que le otorgan una estética contemporánea y acogedora.

Mas de 30 años de trayectoria – INVERSION SEGURA Y CONFIABLE

GOMEZ DE MONTANARI – Desarrollos inmobiliarios

Whatsapp; 11-2343-2938 /11-4753-3401
Tel: 4753-3401
Mail: [email protected]
Direcciones: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 PB – CABA
Adriana Gomez de Montanari – CSM Mt N° 1590
Martín Emanuel Montanari – CUCICBA Mt N° 9186

WhatsApp chat