Somos una empresa familiar que se dedica al desarrollo, gestión y construcción de edificios de Vivienda Multifamiliar.

Con más de 30 años en la construcción, hoy ampliamos nuestros horizontes en la comercialización inmobiliaria formando GOMEZ DE MONTANARI para acompañar a todos nuestros clientes, que depositan en nosotros su confianza, en la difícil búsqueda de inversiones solventes y viviendas propias.

Nuestra trayectoria nos avala y caracteriza por la responsabilidad y compromiso con la que ejercemos nuestro trabajo, tomando esos valores como primera directriz de todas nuestras tareas, logramos finalizar de manera satisfactoria todos nuestros desarrollos.

Gracias al talento y profesionalidad de nuestra gente, brindamos un servicio de asesoramiento y análisis profesional completo:

  • Selección de la inversión más adecuada.
  • Búsqueda de la mayor rentabilidad posible del mercado.
  • Acompañamiento en el desarrollo del proyecto a trabajar.
  • Venta y reinversión una vez alcanzada la meta.
  • Gestión y administración de inmuebles.

Contamos con la mejor financiación propia del mercado, que brinda a nuestros clientes facilidades para poder llevar a cabo sus objetivos.

Siempre en la búsqueda de calidad, confort y seguridad, nuestros emprendimientos son la forma de llevar sus sueños a una verdadera realidad.

Estamos para asesorarte

Nuestro equipo de ventas se encuentra disponible para cualquier consulta que quieras realizar. ¡Tu lugar ideal esta a un llamado de distancia!

Moreno 3770, Gral San Martín, Buenos Aires.

4753-3401

11-2343-2938